Mikel Lizarralde

Nada es casual. La Vida, tiene un propósito para habernos conectado. Me llamo Mikel y un día descubrí que podía ver, oír y sentir a los espíritus. No ha sido fácil, pero pronto comprendí que se trataba de un Don, de un regalo que debía desarrollar y aprender a controlar para ponerlo al servicio de los demás con humildad.

Nací en Urretxu, una pequeña población de Gipuzkoa, a finales de la década de los 70. Poseo una visión clara sobre la vida y la muerte, ya que desde muy niño, he visto y sentido espíritus, vaticinado eventos y realizado predicciones. He aceptado mi misión con responsabilidad, facilitar el contacto con aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros y ayudar a cuantas personas me sea posible. Pensaba que todo el mundo era como yo, que mi mundo era más de todos que único.

Nunca pensé que otras personas no pudieran sentir, ver o percibir el "otro lado" como yo lo hacía.

Fue con unos 11 años, cuando predije la inminente muerte de un ser querido, el incendio de la casa de una tía y un familiar que ganaba la lotería; cuando empecé a comprender que algo era distinto en mí.

Cuando tenía 23 años fui a Montreal a entrenarme en el SSF de John y Marilyn Rossner durante dos años y medio, donde aprendí los entresijos de la comunicación mediúmnica. Al volver a casa, tomé cursos durante un tiempo en el Arthur Findlay College en Inglaterra.

 

Hoy en día colaboro asiduamente en el programa de radio La Rueda del Misterio http://www.laruedadelmisterio.es con un espacio quincenal El Poder del Espíritu, soy Director y Fundador de IZARPE (Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapéuticas) http://www.izarpe.org, coordinador de IZARGI (Asociación de Ayuda en Duelo y Pérdida) http://www.izargi.org.es y de ACE-SSF (Agrupación de Ciencias Espirituales).

ORGANIZA:

DONACIONES:


(Niñ@s del Nepal)
(Niñ@s del Nepal)

IIIHS 

Sudáfrica

(Orfanatos)    

(Asociación de ayuda a personas en duelo y pérdidas)
(Asociación de ayuda a personas en duelo y pérdidas)

Ursula Urteaga

Anuk Astigarraga

(de Azkoitia)